EMBA CARLOS MOREL

Escuela Municipal de Bellas Artes "Carlos Morel" de Quilmes.
Area de Música

Vice-Director: Profesora Susana Falbo.
Regente: Profesora Cristina Equisito.

viernes, 29 de octubre de 2010

Universidad Nacional de Lanús
CICLO DE LICENCIATURA EN MUSICA

La AUDICIÓN de ingreso al Ciclo de Licenciatura en Música

para el Ciclo Lectivo 2011

del mes de diciembre ha sido exitosa.

HABRA OTRA CONVOCATORIA En MARZO !!!

Les envío la ficha de inscripción a la audición para que la envíen completa aquellos que quieran inscribirse.

La audición tendrá lugar en el Aula R. Ortega Peña de la sede Remedios de Escalada de la UNLa.,
29 de Septiembre 3901. Remedios de Escalada. Prov. de Buenos Aires. Argentina
.
Para ver como llegar a la UNLa, visitar
www.unla.edu.ar


En la audición deberán presentar dos movimientos contrastantes de una obra a elección. No es necesario que los movimientos sean de la misma obra. En el caso de no ser pianistas, se recomienda traer acompañante. Deberán traer el día de la audición un Curriculum Vitae donde consten los estudios cursados, las actividades que realizan en la actualidad y los antecedentes profesionales. Una vez aprobada la audición les indicaremos lo que necesitan traer para inscribirse a la carrera.

La audición se realiza en forma presencial, no se admiten envíos de VHS o DVD. La audición es CONDICION OBLIGATORIA para el ingreso a la carrera posean o no título de conservatorio.

La presentación del título Secundario es condición indispensable para inscribirse en la Universidad, pueden ingresar sin titulo de Conservatorio pero no sin titulo secundario. Los ingresantes que sean extranjeros, o que hayan terminado el Secundario en el extranjero, deberán realizar el trámite de convalidación del título en el Ministerio de Educación, estimando que el trámite demora alrededor de 2 meses.

Informes

Licenciatura en Música - UNLa / Lunes a viernes de 10 a 18 horas / Tel.: 6322-9200 interno 127 / e-mail: musica@unla.edu.ar

La Licenciatura en Música de la Universidad Nacional del Lanús se centra en la práctica musical colectiva, entendida como un proceso particular de aprendizaje que conlleva contenidos musicales y humanístico-sociales tendientes al desarrollo de nuevas competencias. Desde esta perspectiva común, los alumnos de la Licenciatura pueden optar entre tres orientaciones:

· Orientación en Orquesta de Cámara y Sinfónica

· Orientación en Música de Cámara

· Orientación en Percusión

Arancel: $70 mensuales.

Duración: 4 cuatrimestres y un cuatrimestre de Seminario de Tesis para la elaboración del Trabajo Final tanto escrito como musical

Director de la Licenciatura en Música: Mtro. Daniel Bozzani

Asistentes: Cintia E.Nazzari - Iñaki Bolón García

No hay comentarios: