EMBA CARLOS MOREL

Escuela Municipal de Bellas Artes "Carlos Morel" de Quilmes.
Area de Música

Vice-Director: Profesora Susana Falbo.
Regente: Profesora Cristina Equisito.

domingo, 5 de junio de 2011

Concurso de Flauta Solista en la Orquesta Sinfónica de Avellaneda. Llámase a prueba de suficiencia y admisión para integrar un cargo vacante en la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Avellaneda en calidad de mensualizado en el puesto de flauta 1ª solista. Bases: Día de la prueba 23 de junio a las 16 hs. en el Teatro Roma Sarmiento 109, Avellaneda.
La inscripción se realizará por mail a partir de la fecha de este llamado a teatroroma_avell@yahoo.com.ar, hasta el día martes 21 de junio a las 12 hs. Con posterioridad a la fecha y horario indicados no se recibirán más inscripciones. Oficina de recepción Sarmiento 101 1º piso en el horario de 15 a 21 hs. Tel 4201-6944. Los concursantes deberán traer fotocopia de DNI y currículum el día del concurso a la oficina citada previamente.
Requisitos: Obra impuesta 1º con cadencia y segundo movimiento del Concierto Nº1 en Sol mayor K 313 de W. A. Mozart. Una obra que contenga 2 movimientos contrastantes.
Fragmentos orquestales: serán entregados vía mail el martes 21 de junio a partir de las 15 hs. a la totalidad de los inscriptos en tiempo y forma. Final con orquesta: se llevará a cabo el día jueves 30 de junio a las 19 hs. con fragmentos que serán entregados en mano personalmente al/los finalista/s el día martes 28 de junio en el horario de 15 a 21 en la oficina de recepción arriba mencionada.